Los Secretos De Sascha Fitness

Los Secretos de Sascha Fitness PDF
Author: Sascha Barboza
Publisher: Planeta Publishing
ISBN: 9786070732584
Size: 14.66 MB
Format: PDF, Kindle
Category : Health & Fitness
Languages : es
Pages : 264
View: 5979

Get Book

Con más de 150 mil libros vendidos en Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, España, México, Estados Unidos y Centroamérica, regresa regresa @SaschaFitness, el fenómeno editorial. Este amplio manual anima a los lectores -ya devotos comensales de sus consejos- a llevar una vida fitness no solo para verse bien en el espejo sino para tener más salud, autoestima y vitalidad. Entra a la cotidianidad de Sascha y conoce su cocina, sus rutinas deportivas, el ABC de los alimentos, el correcto uso de los suplementos, sus respuestas a las preguntas frecuentes que le hacen en las redes sociales y la disciplina emocional que la acompaña para mantener hábitos saludable.

Am Rica Latina Nuevas Relaciones Hemisf Ricas E Integraci N

Am  rica Latina  nuevas relaciones hemisf  ricas e integraci  n PDF
Author: Darío Salinas Figueredo
Publisher: Universidad Iberoamericana / Centro de Investigaciones Sobre América Latina y el Caribe - UNAM
ISBN: 6074174539
Size: 56.79 MB
Format: PDF, Kindle
Category : Political Science
Languages : es
Pages :
View: 4770

Get Book

Esta obra busca comprender los procesos políticos actuales de América Latina. Se estudia la relación geopolítica post-guerra fría y las reformulaciones de las políticas de Estados Unidos hacia la región; también se analiza la relación con Rusia y China, y cierra en los procesos de integración, desarrollo y problemática en la globalización capitalista.

Venc Una Met Stasis En Ganglios Linf Ticos Y En Sangre

Venc   una met  stasis en ganglios linf  ticos y en sangre PDF
Author: Dra. Blanca Alarcón Menjura
Publisher: Dra. Blanca Alarcón Menjura
ISBN: 958484010X
Size: 59.45 MB
Format: PDF, ePub
Category : Health & Fitness
Languages : es
Pages : 148
View: 1639

Get Book

Cómo recuperar la salud y revertir el envejecimiento. “La palabra metástasis ya no significa muerte”, afirma la autora y doctora en nutrición Dra. Blanca Alarcón, quien libró una batalla por más de diez años con un cáncer metastásico en ganglios linfáticos y en sangre. Narra, desde su experiencia personal, cómo durante la cirugía, las radiaciones y los sucesivos diagnósticos desfavorables, sintió desfallecer y renunciar al deseo de vivir en múltiples ocasiones. En el proceso de su enfermedad llegó un momento en el que el tratamiento convencional ya no hizo efecto. En ese instante la autora se apropió de su curación, diseñando un plan nutricional que complementó con terapias alternativas y técnicas para controlar las emociones. Su investigación la condujo a la práctica de algunos ejercicios que influyeron directamente en la apoptosis (muerte de células anormales). Un plan que funcionó y la sanó hace tres años de este cáncer terminal. Este es un libro que todas las familias necesitan tener a la mano para ayudar a las personas que han perdido su esperanza de vida, luego de ser diagnosticada una metástasis.

The E Myth Revisited Limadha Tafshal Mu Dham Al Sharikat Al Saghira

The E Myth Revisited  Limadha tafshal mu   dham al sharikat al saghira   PDF
Author: Michael E. Gerber
Publisher: Bloomsbury Qatar Foundation Publishing
ISBN: 9789992194911
Size: 56.42 MB
Format: PDF, Docs
Category : Business & Economics
Languages : en
Pages : 268
View: 1436

Get Book

In this long-running business best-seller, Michael Gerber dispels the myths surrounding starting your own business and shows how commonplace assumptions can get in the way of running a business. He walks you through the steps in the life of a business from entrepreneurial infancy, through adolescent growing pains, to the mature entrepreneurial perspective, the guiding light of all businesses that succeed. He then shows how to apply the lessons of franchising to any business whether or not it is a franchise. Finally, Gerber draws the vital, often overlooked distinction between working on your business and working in your business. After you have read The E-Myth Revisited, you will truly be able to grow your business in a predictable and productive way.